MARCO DE FOTOS SOFTBALL


 Después de mucho tiempo sin hacer marcos de fotos he vuelto a la carga con este tan especial y original. Cuando me escribió Elena para decirme que unas amigas suyas iban a ser mamis y quería regalarles algo especial no me imaginaba que fuera a tratarse de una marco basado en el softball (para los que no lo conocéis es un deporte parecido al baseball).

Elena es muy aficionada a los marcos, y ya me había encargado otros dos (Marco para fotos Carmen y Marco de fotos Alma) hace tiempo, y tenía muy claro que debía ser algo distinto, ya que no quería un regalo típico de niño/a,  ni las futuras madres tampoco. Y de toda esta idea (y tras ver colores de la habitación) salió este marco para fotos de 13×18 (aunque ya sabéis que esto puede variar en función de vuestros gustos y necesidades).

MARCO DE FOTOS FIELTRO SOFTBALL ARIZONA

El primer elemento de este marco es la bola: mide aproximadamente 7 cm, y está rellena y cosida a mano. He intentado que tenga el mayor número de detalles posibles, con las costuras incluidas, y para que fuera aún más realista están pintadas.

MARCO DE FOTOS FIELTRO SOFTBALL ARIZONA

Los siguientes dos elementos son el bate (de unos 10 cm de largo) y el guante ( de unos 7 cm), ambos elementos rellenos y cosidos a mano, y con los detalles pintados.

MARCO DE FOTOS FIELTRO SOFTBALL ARIZONA

Y por último, pero no menos importante, el nombre: Arizona. En esta parte el elemento que debía destacar era la gorra, ya que una de las madres tiene una muy parecida, y queríamos que fuera lo más personalizado posible. Las letras miden aproximadamente 7 cm cada una, y están rellenas y cosidas a mano.

MARCO DE FOTOS FIELTRO SOFTBALL ARIZONA

¿Y vosotr@s también sois de los que no os gustan los típicos regalos para bebés?Si es así, y si no también (ya sabéis que yo me adapto a vuestros gustos y necesidades), podéis poneros en contacto conmigo.

Para cualquier duda o consulta: creacionespiensaenfieltro@gmail.com o a través del siguiente formulario:

Anuncios

Acerca de Creaciones Piensa en Fieltro

Soy una apasionada del fieltro, siempre con ganas de crear algo, y es que no puedo estar quieta.
Esta entrada fue publicada en Marcos de fotos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s